Nuestra filosofía

Una vida activa y sin molestias hasta la vejez: es lo que todos deseamos. Nuestros vendajes, ortesis, medias de compresión médicas y plantillas ortopédicas sirven para mantener y recuperar la salud. Incrementan el bienestar y le proporcionan una mayor calidad de vida.

Nuestros productos son elaborados por personas para personas. Desde el primer boceto de desarrollo de producto hasta el proceso de fabricación con complejos controles, Bauerfeind apuesta por la calidad "Made in Germany".

Para asegurar la calidad en el tratamiento de los pacientes, en 2007 ofrecimos un programa de asociación a los comercios especializados en temas de salud de Alemania que distribuyen nuestros productos. El objetivo es ofrecer a los pacientes productos de gran calidad que siempre respondan a los últimos hallazgos en medicina. Es por lo que apuesta Bauerfeind. El comercio especializado en temas de salud asume el cometido de asesorar de manera competente a los pacientes y ofrecerles un servicio integral.

Aquí es donde actúa la asociación para la calidad: el comercio especializado en temas de salud recibe ofertas de cursillos y formación complementaria de Bauerfeind y aplica medidas especiales de marketing que llaman la atención sobre la oferta de la empresa. A día de hoy, más de 1.000 socios, en comercios y talleres, se han acogido a esta iniciativa.

"Motion is Life" es el lema de nuestra empresa. Nos comprometemos activamente por el deporte de base y de élite. Bauerfeind - bajo el nombre Co Partner Deutschland - es, desde 2001, proveedor oficial de los equipos olímpicos alemanes y ofrece desde entonces servicios de tratamiento en técnica ortopédica incluso entre los juegos.

Mediante una cátedra honorífica en la especialización "Ortopedia técnica", en la escuela técnica superior de Münster, Bauerfeind promueve la estrecha interrelación entre ciencia y práctica profesional. Además, apoyamos distintos proyectos de investigación y numerosos estudios.