La nueva ortesis de columna vertebral Spinova Osteo

Enderezamiento activo para pacientes con osteoporosis

En Febrero, la Spinova Osteo se lanzará en México para el tratamiento de la columna vertebral especialmente para pacientes con osteoporosis. La nueva ortesis Spinova de Bauerfeind permite una postura recta y un paso firme para ayudar a los pacientes a ser más activos de nuevo en su vida cotidiana.

 La combinación del reclinador largo y el sistema de correa de tensión de la Spinova Osteo, endereza la parte superior del cuerpo y alivia la tensión en la columna vertebral. La fuerza de tensión se transfiere desde los hombros y se puede ajustar según sea necesario.  En el caso de los desajustes de postura, la ortesis crea una ligera resistencia para motivar a los pacientes a enderezarse y corregir su postura, mejorando así los músculos superiores de la espalda. El soporte se asienta a una altura baja, lo que le permite también estabilizar la pelvis sin perder su posición durante el movimiento.  La Spinova Osteo es muy ligera, mantiene el estómago y el pecho libre y está equipada con un acolchonado cómodo.

 Además de cinco tallas estándar, el soporte de la pelvis y reclinador se pueden combinar en diversos tamaños y longitudes.

Atrás