DIRK NOWITZKI SE CONVIERTE EN EMBAJADOR DE LA MARCA BAUERFEIND
ALIANZA A NIVEL MUNDIAL
Bauerfeind AG está uniendo fuerzas con la superestrella del basquetbol Dirk Nowitzki, que se convertirá en un embajador de la marca mundial de la empresa familiar con sede en Zeulenroda, Turingia (Alemania). La historia de Dirk Nowitzki con los productos de Bauerfeind se remonta a tiempo atrás.
"He sido fan de los productos de Bauerfeind desde hace muchos años", dice Dirk Nowitzki. "Tengo que ser capaz de confiar en mi cuerpo - y Bauerfeind me ayuda a hacer eso. Sus productos son de clase mundial ".
Dirk Nowitzki es el primer embajador de la marca a nivel mundial. El jugador de 37 años de edad, estrella internacional de origen alemán, está decidido para embarcarse en una alianza a largo plazo con la firma global de Bauerfeind AG.
"Dirk Nowitzki ya era fan de nuestros productos y se ha mantenido con los pies en la tierra a pesar de sus increíbles logros - es por eso que creo que es el embajador perfecto para la marca. Realmente me emociona trabajar con él ", dice el CEO Prof. Hans B. Bauerfeind, quien a sus 75 años de edad representa la tercera generación de la familia Bauerfeind en dirigir la compañía, que fue fundada en 1929 y actualmente cuenta con alrededor de 2.000 empleados. Su hijo Thomas Bauerfeind (41) es el director financiero, mientras que su hija Beatriz Bauerfeind-Johnson (36) es miembro del Consejo Supervisor.
Bauerfeind es conocida en todo el mundo del deporte internacional. Soportes, ortesis, plantillas ortopédicas, y medias de compresión médicas fabricados por la empresa con sede en Zeulenroda se han utilizado en grandes eventos como los Juegos Olímpicos desde 2002. Los atletas de élite de todo el mundo confían en estos productos de alta calidad, que se hacen exclusivamente en Alemania y han ganado numerosos premios. Los mejores equipos nacionales de baloncesto y fútbol también utilizan productos médicos de Bauerfeind.
"Queremos abrir nuevos caminos con Dirk Nowitzki y mostrar los beneficios que nuestros productos pueden aportar a cualquier persona, ya sea que los necesiten para actividades deportivas o simplemente para la vida cotidiana", explica Thomas Bauerfeind. La nueva campaña con el debut de Dirk Nowitzki como un embajador de la marca está fijada para lanzarse en marzo.