FAJAS PARA HACER EJERCICIO - FAJAS PARA HACER EJERCICIO PARA MEJORAR LA POSTURA Y PREVENIR LESIONES
Las fajas para hacer ejercicio pueden ser extremadamente efectivas para mejorar y/o estabilizar la postura de la espalda como parte de la prevención y tratamiento del dolor de la espalda baja en atletas. Hacer deporte o actividades que requieran de un esfuerzo exigente sin la protección adecuada puede llevar a desarrollar condiciones como ciática, hernia de disco, dolor de la articulación sacroilíaca, estenosis de columna y enfermedad degenerativa de disco.
Las fajas para hacer ejercicio de Bauerfeind están hechas con materiales de las más alta calidad, y están respaldadas por años de investigaciones científicas.
Las fajas para hacer ejercicio para hacer ejercicio te ayudarán a prevenir malas posturas y encorvamientos inapropiados. La buena postura depende de la curvatura correcta en la espalda baja, también conocida como lordosis. Si la lordosis se mantiene mientras te sientas y durante tus actividades deportivas, entonces la parte superior de la columna estará en su mejor posición para lidiar con las cargas puestas sobre la espalda.
Para conocer más acerca de los costos de las fajas para hacer ejercicio, puedes enviarnos un mensaje, o adquirirlas directamente en nuestra tienda en línea.
SOBRE BAUERFEIND
Nuestra filosofía va más allá de ser una simple tienda de ortopedia que ofrece fajas para hacer ejercicio.
Una vida activa y sin molestias hasta la vejez: es lo que todos deseamos. Nuestros vendajes, ortesis, medias de compresión médicas y plantillas ortopédicas sirven para mantener y recuperar la salud. Incrementan el bienestar y le proporcionan una mayor calidad de vida.
Nuestros productos son elaborados por personas para personas. Desde el primer boceto de desarrollo de producto hasta el proceso de fabricación con complejos controles, Bauerfeind apuesta por la calidad "Made in Germany".
"Motion is Life" es el lema de nuestra empresa. Nos comprometemos activamente por el deporte de base y de élite. Bauerfeind - bajo el nombre Co Partner Deutschland - es, desde 2001, proveedor oficial de los equipos olímpicos alemanes y ofrece desde entonces servicios de tratamiento en técnica ortopédica incluso entre los juegos.