Olvida tus dolores de rodilla
Los problemas en la rodilla se encuentran entre las lesiones deportivas más comunes a nivel mundial. Por ello Bauerfeind ha creado un vendaje activo que desde 1981, cuando se lanzó al mercado por primera vez, se ha enfocado en ofrecer a su público una experiencia de confort y de rápida recuperación. Desde entonces hasta hoy, GenuTrain® ha evolucionado en su diseño y tecnología hasta poder ofrecer una línea de productos adaptada según el caso de las lesiones en tu rodilla.
Pero, ¿para qué sirven estas rodilleras? Genutrain® es ideal como soporte para cualquier indicio de inestabilidad en la zona, además de ayudar a la desinflamación de la rodilla y una movilización más rápida gracias su vendaje activo y almohadilla funcional. Si tú tienes principio de artritis, osteoporosis o incluso un menisco roto, GenuTrain® A3 está pensada para ti. Con su guía correctiva y almohadilla anatómica, esta rodillera te brindará el alivio y soporte que necesitas. Por otro lado, si tienes una artritis avanzada o reumatoide, si la rotura de tu menisco se encuentra en un estado avanzado, o bien si padeces de esguince de ligamento colateral medial o lateral, el modelo GenuTrain® S te puede ofrecer el soporte que necesitas mediante sus barras articulares laterales, las cuales se adhieren de manera ajustable a las cintas de sujeción con las que cuenta esta rodillera.
Si padeces el Síndrome Patelofemoral, o si tu problema es la rodilla del corredor, GenuTrain® P3 es el modelo más adecuado para tu caso. Además de tener cintas ajustables, cuenta con una almohadilla para contrarrestar el movimiento incorrecto de la rótula y otra más para relajar los músculos laterales, disminuyendo en gran medida el dolor provocado por estos padecimientos y ayudando a corregir el posicionamiento de la rodilla.
No permitas que tu físico sea un impedimento en tus actividades diarias. Decídete a activarte y darle un giro a tu vida por medio de Bauerfeind®, que te brindará sin lugar a dudas el soporte y confort que buscas en tu vida.