¡Qué no te tumbe el dolor!
Los problemas de espalda aparecen de forma repentina y pueden causar dolor intenso, de hecho, este padecimiento es la segunda causa de visitas a los médicos, después de los resfríos. Pero con la LumboTrain® puedes dejar de ser parte de esa estadística.
Estás sentado tranquilamente y de repente una punzada en la espalda te rompe la concentración. Esta situación es tan común como delicada.
Y es que los dolores de espalda son la segunda causa de visitas a los médicos, después de los resfríos de acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Este padecimiento se presenta en personas de todas las edades, pero es más frecuente entre los 40 y los 59 años, y tiende a volverse crónico en los mayores o en quien tiene problemas asociados.
Esto porque, sin llegar a ser una dolencia grave, las molestias continuas repercuten en el desempeño de las rutinas cotidianas más sencillas, como el caminar.
Para aliviar el dolor, los especialistas recomiendan masajes, aplicación de calor en la zona afectada y con el consumo de analgésicos, antiinflamatorios o relajantes musculares, que siempre debe prescribir un médico.
Pero también hay otras alternativas como usar una LumboTrain®, la faja de vendaje activo para la estabilización muscular de la columna lumbar que te ofrece BAUERFEIND.
Y es que los vendajes activos de LumboTrain® funcionan como un efectivo masaje en la zona lumbar, en donde actúa la almohadilla triangular de fricción del vendaje.
Así, con cada movimiento, los puntos de masaje ayudan a soltar las tensiones en la zona lumbar y aliviar el dolor.
Si combinas el uso de la LumboTrain® con el ejercicio moderado para fortalecer los músculos de la espalda podrás dejar de ser parte de las estadísticas. ¡Inténtalo!